El pasado día 21 de junio dejamos los libros y nos fuimos a celebrar el fin de curso al famoso parque de atracciones PortAventura. Estudiantes de diferentes nacionalidades y titulaciones se juntaron para disfrutar  de este día al aire libre, con atracciones de agua, de vértigo y shows.

En el mismo parque de atracciones pudieron visitar distintos lugares del mundo como China, México, el Mediterráneo, la Polynesia y retroceder en el tiempo para sentirse como en el viejo oeste.

La atracción que más gustó a los estudiantes fue el Dragon Khan, la espectacular montaña rusa del parque con 8 loopings que se pone a más de 110 km/h.

Aunque no fue la única con la que sintieron la adrenalina en el cuerpo. También subieron a Shambhala, otra gran montaña rusa del parque en la que pudieron sentir una caída libre de 76 metros, la más alta del parque, Furius Baco, la atracción estrella del mediterráneo y al Tutuki Splash donde se dieron un buen chapuzón para refrescarse del calor de verano que hacía.

Desde luego fue una experiencia inolvidable donde compartimos muchas risas y emociones. Hicimos amigos de distintas nacionalidades y conocimos mundos diferentes en un solo día. Aquí puedes ver más fotos de este maravilloso viaje.

Esperamos volver a compartir más días como este el curso que viene.

¡Ahora a disfrutar de las vacaciones!

 

Dejar respuesta

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.