Éxito de nuestra selección de rugby 7 en la 1ª jornada de los CADU

El miércoles pasado se celebró la primera jornada del CADU Rugby Seven donde nuestro equipo masculino lleva tres años representando a la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Nuestra selección de rugby 7

Tras dos horas de viaje llegaban a Elche para disputar el primer partido y empezar ganando al equipo de la Universidad Politécnica de Valencia por 26/12.  Sin apenas tiempo de descanso, comenzaba el segundo partido ante los jugadores de la UJI de Castellón. Y siguiendo la misma línea de juego, ganaron con 36 puntos de ventaja. Todo parecía señalar que el equipo volvería a casa con un pleno de victorias al enfrentarse en su tercer partido a la Universidad de Alicante, y ganar por 40/5.

Pierre-Luc elaborando la táctica

Pero el cansancio y el hambre pasaron factura y perdieron el cuarto y último partido 17/7 ante la Universidad de Valencia que traía a sus espaldas el título de Campeona de España del anterior curso. Y aunque los de la Cardenal Herrera quedaron segundos en esta primera jornada del CADU Rugby Seven, volvieron a casa orgullosos de su trabajo y con buenas sensaciones de cara a su objetivo final que es conseguir clasificarse para el Campeonato de España.

¡Seguid así chicos! El objetivo es disfrutar e intentar ganar partidos. Os deseamos lo mejor para los próximos encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.