En Pascua nos vamos a Alemania

¿Tienes algún plan para estas pascuas? Desde Campus Life hemos organizado un viaje a Alemania para que puedas disfrutar con tus amigos y otros estudiantes del CEU de una experiencia fabulosa y enriquecedora durante esos días de vacaciones.

Muro de Berlin

El viaje es del 14 al 20 de abril y seria visitar las ciudades de Munich, Nuremberg y Berlin. Incluye 7 noches de hotel en estas 3 ciudades, el billete de tren entre una y otra y el autobús turístico con recorrido por la ciudad y el transporte al aeropuerto.

Anímate a visitar 3 ciudades con historia, marcadas por la segunda guerra mundial y reconstruidas hasta convertirse en uno de los lugares turísticos más atractivos y populares de Alemania. Hoy en día un país envidiable por su calidad de vida e interés en la investigación y los negocios. Ciudades llenas de monumentos y museos que te trasladan a distintas épocas.

Munich

Si quieres más información visita la actividad en nuestra web y apúntate al viaje enviando un correo electrónico a campuslife@uchceu.es . ¡No dejes perder esta oportunidad!

Nuremberg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.