Hoy 21 de diciembre se ha celebrado la gran Final de la Liga Interna de Futbol Sala de la Universidad CEU Cardenal Herrera del curso 2016-17. La final se ha disputado en el Pabellón Municipal de Moncada “La Pedrereta” a las 13:30 h.

 

Los equipos que han accedido a la final han sido Fisioterapia de 3º como capitán Romain Maille y  Fisioterapia 2º como capitán Patricio Peñalver. Estos dos equipos clasificados para la final de fútbol sala 2016-17 han llegando a ella sin haber perdido ningún encuentro hasta el día de hoy.

 

Tras una emocionante primera parte donde la victoria parcial era de Fisioterapia de 2º con una excelente actuación de su portero. Comenzó la segunda parte con un asedio de Fisioterapia de 3º hacia la portteria contraria chocando innumerosas veces contra el excelente porerero contrario. Faltando 8 minutos por fin 3º de Fisioterapia  consiguió igualar el marcador con un chut certero adistancia.

Pese al gol 3º de Fisioterapia siguió poniendo cerco a la portería contraria y a un minuto del final un lanzamiento desde lego rebota en un defensor y le queda franca a Marcos Arconada para rematar al fondo de  la red.

Enhorabuena a los dos equipos por hacernos disfrutar de un partido tenso y dentro de la deportividad. Y nominar a Vicente Asensí portero de 2º de Fisioterapia como el jugador más valioso de la Final de Fútbol Sala CEU UCH 2016-17

 

 

Para nosotros los Campeones son los dos equipos finalistas.

 

 

Dejar respuesta

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.