El Orfeón y la Camerata en los Campus Life Awards

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los miembros del Orfeón y Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera han recibido este 25 de mayo unos reconocimientos por su dedicación y compromiso durante las actividades del presente curso 2015-16, incluyendo ensayos, conciertos, y actos institucionales en representación de la Universidad.

Los reconocimientos fueron entregados por la rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo, y por la vicerrectora de Estudiantes y Vida Universitaria, Mª José González, en un acto presentado por Nuria del Río, coordinadora de actividades Campus Life.

El evento, celebrado en el Hotel Las Arenas de Valencia, contó con la asistencia de alumnos y profesores que han participado en el amplio abanico de actividades Campus Life durante el curso académico 2015-16.

En un bellísimo entorno junto a la playa de la Malvarrosa, del que da fe la galería de imágenes superior, tuvimos ocasión de conocer a los participantes de otras actividades Campus Life (hubo una actividad de dinámica preparada a tal efecto).

Aprovechamos la ocasión para invitar de nuevo a toda la comunidad universitaria a unirse a nuestro Orfeón y Camerata. Sólo tienes que enviar un email al coordinador.

¡¡Te esperamos!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.