El Orfeón y la Camerata, en la festividad de la Conversión de San Pablo

Nuestras agrupaciones musicales han participado un año más en el Día del Patrón de la Universidad

El Orfeón y la Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera han participado este viernes 1 de febrero en la Eucaristía y en el posterior acto académico con motivo de la festividad de la Conversión de San Pablo, en el Palacio de Congresos de Valencia.

Durante la Eucaristía, ofrecida por el eterno descanso del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago García Aracil, Arzobispo Emérito de Mérida-Badajoz y Fundador del CEU en Valencia, nuestro Orfeón y Camerata han interpretado música en las diferentes partes de la Misa.

Posteriormente, en el acto académico, junto a la investidura de nuevos doctores, entrega de premios extraordinarios de doctorado, así como de diferentes reconocimientos y premios a alumnos, profesores y personal de administración y servicios, nos ha alegrado mucho el diploma entregado a un grupo de alumnos que está participando muy activamente en nuestro Orfeón. Se trata de Anabel Benito Quispe, Vanesa Elizabeth Enríquez Pacaya, Gabriel Roly Estrella Huamali, Alejandra Juana Herrada Narvasta, Mª Teresa Jaramillo Miranda y Giovana Sotacuro Soto quienes, además de cursar el Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, y de participar en nuestro Orfeón, han recibido un reconocimiento por su labor como estudiantes internacionales dentro del Consejo de Estudiantes Embajadores del Mundo (WASB) CEU.

Tras la entrega de dicho diploma, hemos recibido la sorpresa del reconocimiento entregado a nuestro maestro director, D. Manuel Palau, por su labor de difusión cultural a los alumnos en el Orfeón y Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

D. Manuel Palau, maestro director del Orfeón y Camerata, recibe un reconocimiento por su labor.

Únete a nuestro Orfeón y Camerata

Con la celebración de la Conversión de San Pablo, y con la alegría de haber compartido este importante día con toda la comunidad universitaria -además del aliciente añadido de los reconocimientos entregados a miembros de nuestro Orfeón y Camerata- ponemos ya en marcha nuestras actividades del segundo semestre.

¡¡Inscríbete en el Orfeón y Camerata y vive con nosotros todo lo que nos depara este segundo semestre!! Sólo necesitas un mínimo de oido musical y muchas ganas de aprender. Envía un correo electrónico a nuestro coordinador para más información.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.