El Orfeón, en la graduación de la primera promoción internacional de la UCH

El Orfeón de la Universidad CEU Cardenal Herrera participó junto a la Coral del Colegio de Médicos de Valencia en el acto de graduación de la I Promoción de Dentistry

El Orfeón CEU-UCH, junto a la Coral del Colegio de Médicos de Valencia, al finalizar el acto.
El Orfeón CEU-UCH y la Coral del Colegio de Médicos de Valencia, al finalizar el acto.

Con motivo de la graduación de la primera promoción internacional de la Universidad CEU Cardenal Herrera, celebrada el 19 de junio de 2014 en el Palau de la Música de Valencia, nuestro Orfeón se unió a la Coral del Colegio de Médicos de Valencia en la interpretación de Veni Creator y Gaudeamus Igitur. Ha sido una experiencia muy enriquecedora entre ambos coros, con un excelente resultado.

También ha supuesto una gran satisfacción participar en un acto de tal relevancia para nuestra Universidad, en el que se han plasmado los frutos de los primeros Grados internacionales.

Se trata de la actuación de conclusión del curso 2013-2014 del Orfeón de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Os invitamos a todos a uniros a nuestro Orfeón y Camerata, abierto a toda la comunidad universitaria, en el que podréis compartir la pasión por la música con alumnos y profesores, acompañando además a nuestra Universidad en sus actos oficiales. Tenéis toda la información en nuestra página web.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.