El arte y la solaridad van de la mano

Para aquellos que les gusten las artes, desde hoy miércoles podeis visitar en el Palacio de la Colomina una exposición de pintura en la que además se invita al espectador no solo a contemplar la obra si no también a interactuar con la exposición pintando sus propias obras las cuales serán puestas a la venta con el fín de conseguir beneficios solidarios que se donarán al proyecto “Mujeres con Futuro” de la parroquia del barrio de Santa Marta (Cáritas).

La exposición ART3 ha sido compuesta por tres mujeres: Lucrecia Moreno, Pilar D’Ocon (Ambas Catedrádicas de Farmacología) y Cristina de Cos-Estrada(Lic.BBAA), quienes a través del copainting tratan de transmitir sensaciones, dejar llevar su imaginación y plasmar sentimientos en el lienzo llegando a sentir tranquilidad y calma al final de cada sesión.

Si no quieres perderte esta exposición podrás visitarla en el Palacio de Colomina CEU (C/ Almudín, 1) del 23 de octubre al 10 de noviembre. El horario de visitas es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. Y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.