Disfruta de las Fallas de Valencia 2015

concert-december-31-explosion-3867-733x550

Sois muchos los estudiantes del CEU UCH extranjeros o de otras provincias que nunca habéis estado en Valencia por Fallas. Esta tradicional fiesta se siente en el ambiente desde primeros de marzo aunque se celebra desde el 15 al 19 de marzo sin descanso.

Desde los primeros días del mes empezareis a oír el ruido de los petardos por las calles, especialmente a las dos del medio día en la plaza del ayuntamiento donde se se concentrarán los falleros y mucha otra multitud para escuchar las clásicas y esperadas mascletás.

Podrás sentir el olor a pólvora y churros con chocolate por todas las calles de la ciudad. A partir del 15 se habrán inaugurado las fiestas oficialmente y a partir de entonces podrás visitar todos los monumentos falleros de la ciudad así como los de los pueblos de alrededor, ver las ofrendas y disfrutar de las verbenas y fuegos artificiales nocturnos.

Un ambiente de fiesta que no te puedes perder. Por eso te invitamos a que te quedes durante estos días en la ciudad y disfrutes de estas grandes fiestas populares. Si quieres conocer más acerca de las fallas y seguir su programa de eventos para este año puedes hacerlo en su página web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.