22 de abril: Día Internacional de la Madre Tierra

ceresole-reale-italian-italy-1562-825x550

Cómo no, nuestra madre tierra también tiene su propio día internacional. Un día para concienciar a todos sobre el cuidado que precisa nuestro único hogar, un ecosistema único que nos proporciona vida y sustento a lo largo de nuestra existencia. El hombre es un habitante más entre todas las especies terrestres pero el único capaz de destruirla a conciencia. Esto hay que evitarlo ya que es la única casa que tenemos.

Por eso este día debemos concienciarnos todos sobre la importancia de nuestra madre tierra y empezar a usar energías renovables, tratar de contaminar menos y cuidar más nuestros entornos naturales para evitar futuros desastres naturales como el cambio climático que se avecina y ya se está notando en distintos puntos de nuestro planeta.

Uno de los puntos más contaminantes son nuestras ciudades. Así que proponemos modificarlas poco a poco para crear más espacios verdes en ellas de tal modo que los gases tóxicos disminuyan en nuestro entorno. Fuera de ellas hay que promover la armonía en nuestros espacios naturales tanto terrestres como acuáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.