Después de los exámenes: Granada y Sierra Nevada con el CEU

Ahora es el momento de trabajar duro y “echar” horas en la biblioteca. Os deseamos mucha suerte y mucho ánimo con vuestros exámenes. Vuestro trabajo seguro que os dará muy buenos resultados. Pero además queremos invitaros a participar en una actividad muy especial para premiar vuestro trabajo y esfuerzo de enero. Aprovecha y disfruta de un fin de semana inolvidable con tus amigos del CEU en Granada. Los más aventureros podrán divertirse en una de las mejores estaciones de esquí de España, en Sierra Nevada. Y quienes no quieran esquiar, podrán visitar la ciudad con la comodidad de estar alojados en un hotel céntrico en esta espectacular ciudad, conocida por ser de las favoritas de España de todos los universitarios.

En la inscripción, podéis apuntaros y contratar lo que queráis: forfait, alquiler de material, visita de la Alhambra, etc… pero TODOS los estudiantes, esquíen o no, disfrutarán del viaje juntos pues os alojaréis en el mismo hotel ubicado en pleno centro de Granada.

No lo dudes e inscríbete a través del Calendar de Campus Life que puedes encontrar en tu intranet o a través de este enlace.

Venga, ¡a celebrar el final de los exámenes en la nieve!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.