Deportes CEU: Campeonatos de España Universitarios

Medalla de plata para Paula Pedrajas en el CEU

¡Empezamos con una medalla en Golf!

Enhorabuena a Paula Pedrajas, estudiante de Educación en el centro de Elche por su medalla de plata de golf. Ha sido premiada por segundo año consecutivo en el campeonato de España Universitario que se celebró la semana pasada en Antequera, Málaga.

Además, Paula ha sido galardonada recientemente con uno de los premios a los deportistas con mejores expediente y resultado deportivo universitario. Hay que destacar también la buena actuación de Louis Maisonnave, estudiante de Fisioterapia en Moncada que, en sus primeros Campeonatos de España Universitarios, quedó 30º. Contamos con vosotros para el año que viene.

 

Nuestros deportistas finalistas en los CEU de Atletismo

 

Esa misma semana, nos llegaron muy buenas noticias desde Andújar, donde se celebraron los CEU  de ATLETISMO. Cuatro atletas representaban nuestra Universidad, y todos consiguieron lograr llegar a la final en su modalidad.

Jorge, Pablo, Francois y David

Jorge Illaramendi, estudiante de Medicina (Moncada), logró el cuarto puesto en la modalidad 200 metros.

François Ducourant, que está haciendo sus prácticas de Fisioterapia en Francia consiguió un octavo puesto en la prueba de 800 metros.

Pablo Moltó, estudiante de Educación (Castellón) logró el sexto puesto en la prueba de 110 metros vallas y para terminar, David Gómez, estudiante de Periodismo (Moncada) terminó en el puesto 13 en la prueba de 10.000 metros.

Son resultados muy buenos, teniendo en cuenta el alto nivel de estos CEU, donde los mejores atletas de España vinieron a por las medallas.

Enhorabuena chicos, a seguir entrenando, y nos vemos el año que viene para los CADU y los CEU.

 

CEU: Vóley-playa en Murcia

 

Los días 12 y 13 de abril tuvieron lugar el CEU de vóley-playa, en la localidad de Los Alcázares, organizado por la UCAM. Nuestra Universidad CEU Cardenal Herrera se presentó con dos equipos, uno masculino y uno femenino.

El equipo masculino, compuesto por Jaime Roca Peñalva y Daniel Martínez Collado, estudiantes de Educación del centro de Elche, que ya habían participado en el mismo campeonato el año anterior,  quedaron novenos por  segundo año consecutivo.

El equipo femenino, compuesto por Natalia Molinero Ramírez y Martina Iacobucci, estudiantes de Fisioterapia (Moncada), se presentó por primera vez en este Campeonato, y quedaron al final en la posición número 12. Se enfrentaron a las mejores parejas de España, y ganaron mucha experiencia.

¡¡ENHORABUENA  a los participantes de nuestra Universidad en este Campeonato de las Universidades Españolas!! 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.