Curso de iniciación para hablar en público

 

Este curso va dirigido al cualquier alumno de la UCH-CEU, independientemente de su titulación ya que se trata de un curso para desarrollar las habilidades y capacidades de cada uno relacionadas con hablar en público, defensa de argumentos, etc….

 

Para ello, daremos un par de horas de teoría sobre cómo hablar en público y explicaremos la herramienta que usaremos para practicar (el debate universitario), el resto de horas realizaremos ejercicios encaminados a ir viendo vuestra situación particular en el ámbito y al final haremos un debate como preparación para todos aquellos que os queráis apuntar a la liga de debate que habrá en el segundo semestre en la universidad.

 

2 Comentarios

  1. Me parece un curso interesantísimo para los estudiantes, sobre todo para aquellos que estudiamos Magisterio ya que la voz pasa a convertirse en nuestra herramienta de trabajo dentro de unos años.

    Soy la primera que hubiera asistido si no tuviera las clases en horario de tardes…

    Si en otra ocasión se pudiese repetir y hubiese otro horario que nos acoplase mejor, ¡Magisterio encantado!

    Un saludo.

    • Desde el FUD intentamos que las actividades sean lo más generalistas posibles, lamentablemente la gran cantidad de titulaciones y horarios hace imposible encontrar un horario perfecto para todos, pero tomamos nota de vuestro interés y nos pondremos en contacto contigo para ver si podemos dar solución a Magisterio.

      Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.