Crónica del partido Villarreal-Osmanlispor

Todo comenzó a las 19.00 horas cuando nos encontramos con Javier, titular de Deportes del CEU, donde la universidad nos había contratado un micro para el traslado a la cercana ciudad de Villarreal para presenciar, también de manera gratuita, un partido de Europa League, el rival era el desconocido para todos nosotros Osmanlispor de Turquía, que méritos habrá cumplido la temporada pasada para acceder a esta copa de Europa.

Ya en el autobús, y tras fraternizar con estudiantes de todas las nacionalidades franceses, portugueses, peruanos, argentinos, y españoles, recorrimos casi una hora de ruta compartiendo sensaciones sobre el partido, apuestas de resultado del mismo, comparaciones con nuestras respectivas ligas, y anécdotas.

Una vez allí, tras la recomendación de una compañera oriunda y habitué espectadora del Villarreal, nos fuimos todos juntos a comer unos bocadillos en un bar recomendado por ella, y luego ingresamos al estadio.

Ya instalados en la excelentes ubicaciones preparadas para los alumnos del CEU, con muy buena vista, disfrutamos de un intenso partido, en un maravilloso, coqueto y moderno estadio, tanto por dentro como por fuera.

El equipo local, de buen momento en la liga española, y de buena ubicación en su grupo de Europa League, paró un equipo alternativo, lo que a la larga le terminó saliendo bastante caro. A los pocos minutos de empezar el partido el equipo turco marcó un gol, lo que hizo que el partido marche cuesta arriba, sin embargo y tras el ingreso de algunos de sus titulares, logró el empate parcial. El partido se hizo de ida y vuelta, hasta que en un contraataque se produjo el último tanto del partido, lo que provocó la alegría del puñado de hinchas turcos que se encontraban en la grada destinada a la visita.

El partido fue intenso, entretenido, y con buenas intervenciones de los porteros, y tras la amarga sensación de la derrota de la entidad que tan generosamente nos invitó a presenciar este lindo espectáculo volvimos a Moncada, pero con la alegría de haber compartido un lindo momento extra curricular gracias a la universidad, y al CAMPUS LIFE, todos muy agradecidos de la experiencia, aun mas los ERASMUS, y con muchas ganas de que se repita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.