COPA CEU de Tenis y Padel 2ª Jornada

COPA CEU TENIS

El lunes 27 de Noviembre empezó la segunda jornada de la Copa CEU Tenis. Recordamos que los partidos se juegan en las instalaciones de la escuela de tenis de Masies.

En el grupo A, gran victoria de Guillaume (4º Veterinaria) frente a Clement (2º Fisioterapia), con un partido intenso que finalizó en dos sets (6/0 – 6/3). Guillame está a un paso de la fase final, suerte.

El grupo B dio una situación similar en el encuentro entre  Maxime (4º Veterinaria) y Richard (2º Veterinaria) (6/4 – 6/2). Maxime se enfrentará a Charlotte durante la ultima jornada para intentar conseguir jugar la fase final.

Richard y Max

Gilbert (2º Veterinaria) supo imponer su juego ganando ante Baptiste (4º Veterinaria) 6/4 – 6/1 en el grupo C. Este grupo esta compuesto por dos jugadores, por lo cual Gilbert esta clasificado para los cuartos de finales. ¡Enhorabuena!

Queremos mencionar a nuestro estudiante Bastien (3º Fisioterapia) ya que consiguió ganar sus dos partidos, afirmándose como gran favorito de la Copa CEU.

Paula y Carlos 1º jornada

Arrancamos esta semana con la 3º jornada, y os mantendremos informados sobre los resultados.

Aquí podéis ver la CLASIFICACIÓN  tras la segunda jornada.

¡¡ Suerte a todos los jugadores !!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COPA CEU PADEL

Seguimos con otra competición interna de  la UCH CEU. La competición Copa CEU Pádel.

En el grupo A, Miguel y Borja (Fisioterapia) han conseguido su primera victoria ante Mateo y Marc (Odontología), cerrando el partido con un 6/0 – 6/1. Se enfrentarán durante la tercera jornada a Alvaro y Jaime (Fisioterapia) para validar su paso a cuartos de finales.

Juan y Carlos  (Farmacia) han cerrado su fase de grupo con una victoria frente a Sofía y Víctor (Medicina) (6/2 – 7/5). Terminan la primera fase con una victoria y una derrota.

Nuestra pareja taiwanesa compuesta por Billy  y Chen (Odontología) debutaron la  competición con una victoria ajustada 2/6 – 6/1 – 6/2 ante los Tomas (Veterinaria).  ¡¡Animo chicos, que os queda un partido para seguir soñando con los cuartos de finales!!

Por último, Alejandro y Nacho salieron ganadores del derby de los médicos con una victoria importantísima 6/3 – 4/6 7-6  ante la pareja José Francisco / Roberto.

Queremos agradecer a todos los jugadores de nuestras competiciones internas su  seriedad, su implicación, su fair play y deportividad que están demostrando a lo largo de estas competiciones.

Aquí podéis ver la CLASIFICACIÓN tras la segunda jornada.

¡¡ A JUGAR !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.