El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Orfeón y la Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera han ofrecido este lunes 29 de mayo un concierto en el Palacio del Marqués de Dos Aguas de Valencia.

Como novedad con respecto a conciertos anteriores, en esta ocasión han tenido un peso mayor las actuaciones de solistas y dúos. Nuestros integrantes han estado ensayando durante todo el curso piezas musicales elegidas por ellos mismos, para su interpretación en solos y dúos.

Abarcando una gran variedad de estilos musicales, así como diferentes instrumentos (voz acompañada al piano, piezas instrumentales de arpa, de piano, dúos de clarinete y piano…), los miembros del Orfeón y Camerata deleitaron al público asistente con un concierto de casi dos horas de duración, que concluyó con la interpretación de Gaudeamus Igitur por parte de todo el Orfeón al completo.

El duro trabajo realizado en los ensayos semanales del curso y en todas nuestras actividades ha quedado patente en este nuevo concierto, que esperamos sirva también de aliciente para que más miembros de la comunidad universitaria se unan a nosotros. ¡¡Anímate a participar, sólo tienes que enviar un email al coordinador de nuestro Orfeón y Camerata!!

Dejar respuesta

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.