Concierto en el Palacio del Marqués de Dos Aguas

Este lunes 27 de mayo de 2019 ha tenido lugar en el Palacio del Marqués de Dos Aguas el concierto para solistas y pequeños grupos que el Orfeón y Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera vienen ofreciendo en primavera todos estos últimos años. El día anterior se hizo un ensayo en el mismo Palacio (se pueden visionar las fotos del ensayo visitando este enlace).

Se trata de un concierto que posee la particularidad de consistir en interpretaciones de solistas y pequeños grupos (a diferencia de nuestro formato habitual: coro polifónico y orquesta).

Alumnos de nacionalidades tan diversas como España, Taiwán, Francia, Jordania, Estados Unidos, y Reino Unido, han deleitado con sus interpretaciones musicales (vocales e instrumentales) al público asistente. El mérito es importante, porque hay que recordar que se trata de alumnos que están cursando estudios universitarios de Grado en diversas titulaciones. Es decir, su dedicación a la música durante el curso es una faceta que complementa y enriquece la carrera universitaria, pero evidentemente los estudios tienen mayor prioridad. Todo esto hace que nos sintamos muy orgullosos de nuestros alumnos tras el excelente concierto de este lunes.

Con un repertorio muy diverso, abarcando estilos muy diferentes, los miembros de nuestro Orfeón y Camerata han dado prueba del constante trabajo realizado durante el curso. La calidad musical ha sido, un año más, elevadísima ¡¡Esperamos ya con muchísima ilusión nuestras próximas actividades y actuaciones!!

¡¡Enhorabuena a todos los participantes!! ¡¡Y a los que aún no os habéis inscrito en nuestro Orfeón y Camerata, os invitamos a uniros ya!! (para ello, sólo tenéis que enviar un correo electrónico a nuestro coordinador).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.