Compromiso solidario, de las aulas universitarias del CEU al sureste de África

Si sumamos imaginación y diseño más sensibilidad y compromiso, obtenemos como resultado la iniciativa solidaria de tres alumnos franceses del Grado de Veterinaria. Sus nombres, Matis Jouanchicot, Thomas Anache y Quentin Larivière. El curso pasado, este trío de alumnos CEU diseñaron unas sudaderas para recordar su Promoción (2017-2022) y de paso recaudar fondos para una buena obra relacionada con su pasión, la Veterinaria.

En nombre de sus compañeros, Matis Jouanchicot hizo entrega de los fondos recaudados por la venta de sudaderas a la Dra. Paula Martínez Ros, responsable de la misión solidaria internacional Vets for Africa en Malawi y que se realiza al amparo de la ONG Misioneros de San Pablo. Al acto de entrega, asistieron profesores y alumnos que participan en el proyecto solidario CEU en tierras africanas.

Vets for Africa es una asociación formada por profesores y estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera que participa, desde hace años, en proyectos de cooperación en países de África en vías de desarrollo, en colaboración con la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol (MCSPA) y la Fundación Emalaikat. A lo largo del año, organizan varias acciones para recaudar dinero para llevar a cabo, con más fuerza, esta misión solidaria internacional. En esta foto, vemos a Daniel Garijo, pofesor del Servicio de Idiomas, y promoviendo la misión de Vets for Africa vendiendo camisetas y tazas de dicha causa.

Compartimos esta foto recuerdo de la misión del curso pasado con los estudiantes  de VeterinariaAlejandro RíosJesús AguilarBorja MocholíSusana BasieroElise Eychenié y Helena Ponz , junto con los profesores María LópezEsther BatallerPaula Martínez y Daniel Garijo, durante 12 días, con la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol (MCSPA) en este proyecto para la mejora de la nutrición y la seguridad alimentaria en la zona.

¡Mucha suerte con los preparativos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.