Compartimos con vosotros el vídeo del día del Maestro hecho por alumnos de Magisterio

aaaa

Alumnos del Grado de Educación han elaborado el vídeo para celebrar el día del Maestro, que se proyectó en el Aula Magna para todos los alumnos de magisterio.

En él han intentado recoger las experiencias personales de alumnos de primaria, Eso, Bachiller, Grado y profesores de la Universidad.

Mediante brevísimas aportaciones se realiza un recorrido por las vivencias infantiles, que hemos tenido en nuestra etapa escolar, intentando destacar la aportación que los maestros dejaron en nuestra formación y en nuestra vida.

Adjetivos como cariñoso, divertido, gracioso, motivador destacan entre las virtudes de los profesores “estrella”. Aquellos que permanecen en los recuerdos infantiles de una manera especial.

Todos ellos se  merecen que les dediquemos unos segundos por la huella que han sido capaces de dejar en todos nosotros: por haberse emocionado en sus explicaciones, animarnos, confiar en nuestro potencial, ilusionarnos,  tener una paciencia infinita, transmitir valores más allá de la asignatura, tratarnos con ternura, amar su trabajo…por todo eso y más, ¡Gracias profes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.