Cómo empezar de 0 a ser un bailarín

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las clases de baile continúan y el ritmo no para. Más de 40 estudiantes de la Universidad han probado ya las clases de salsa y bachata del CEU ¡y todos repiten!

Tras el éxito de las clases abiertas del mes de febrero, con una presencia muy alta de estudiantes tanto nacionales como de internacionales, continuamos durante el resto del semestre con el curso de baile, pero con algunos cambios en la organización. Durante los meses de marzo, abril y mayo, las clases se dividirán en dos días y grupos diferentes, pues es la mejor manera de aprender de verdad. El primero tendrá clase los martes y el segundo los jueves, siempre a la misma hora, de 19:30 – 20:30h y en el mismo lugar, el Plató nº 1 del Edificio de Audiovisuales. ¡¡Anímate, seguro que tus amigos ya están apuntados!!

Para participar en esta actividad durante el resto del semestre, es necesario realizar una inscripción formal desde la página web e ir de manera regular.  Date prisa, pues las plazas son limitadas.

Puedes encontrar toda la información  más detallada en la Agenda de la página web. No dudes en contactar con campuslife@uchceu.es si necesitas cualquier información.

Este semestre, no te pierdas esta oportunidad y ¡ven a bailar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.