CEU Teatro donará sus beneficios a la Fundación AIXEC

CEU Teatro donará los beneficios económicos generados por “Redes Incomunicadas”, su próximo estreno. La Fundación Aixec será la beneficiaria a propuesta de los miembros del grupo. Esta fundación es promovida por Cruz Roja Española y ASPACE Valencia, y tiene como finalidad acompañar a las personas con parálisis cerebral y a sus familiares a lo largo de todo su ciclo vital.

CEU Teatro, tiene un fin solidario, por lo que siempre que estrena una obra la vincula a alguna organización o proyecto que se dedique a la mejora de las condiciones de vida de los más necesitados. Así ocurrió con “Hermes y la Utopía” y “Juglar S-XXI”, cuyos beneficios fueron donados al proyecto Niños de la Calle, en Kara, Togo, y a Casa Cuna de Valencia, respectivamente.

El estreno está previsto para el próximo 29 de marzo en Sala Carolina de Valencia.

1 Comentario

  1. Muchas gracias CEU!

    Muchas gracias por seguir ayudándonos a hacer que la integración se convierta en algo posible, en ayudarnos a acoger a las familias y buscar soluciones a sus necesidades, a romper barreras y hacer caer estereotipos que impiden la normalización de las personas con discapacidad…

    Esperamos que la Sala Carolina se llene el próximo día 29!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.