CEU Teatro celebró anoche su V Aniversario

 En-sueños
En-sueños

Anoche, CEU Teatro celebró su V Aniversario estrenando las obras “Ingrahabitantes” y “En-sueños”. Sala Carolina, sede habitual de los estrenos del colectivo teatral, agotó sus localidades, con un numeroso público entre los que se encontraban componentes de Payasospital, esta vez organización favorecida por la acción benéfica. También acudió a la velada Dª MªJosé González, Vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria del CEU Cardenal Herrera; así como otros profesores de la propia universidad. Igualmente asistieron, disfrutaron y premiaron con aplausos, estudiantes, familiares y numeroso público amante del teatro.

Ingrahabitantes
Ingrahabitantes

“Ingrahabitantes” fue representada por un elenco formado por profesores de nuestra universidad. “En-sueños”, fue interpretada por alumnos. Ambos cuerpos actorales convencieron y se mostraron con dominio escénico. En cuanto a la puesta en escena, responsabilidad de Alfredo Frandín, una vez más, CEU Teatro crea un universo imaginario, apelando a la precisión escénica y la austeridad de recursos y su uso multipropósito; aprovechando también un buen diseño de luces. Igualmente, el público se deleitó con montaje musical, heterogéneo, funcional y orgánico.

Los, actores, colaboradores, público… y cualquiera que en este período, nos haya facilitado realizar este sueño.

CEU Teatro agradece a Sala Carolina el haberse convertido en sede de nuestras actuaciones, y a Javier y Lidia, sus artífices, por acogernos con cariño, implicación y compromiso.

CEU Teatro agradece al vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria su apoyo para seguir desarrollando esta actividad extraacadémica.

 

Ingrahabitantes
Ingrahabitantes
Ingrahabitantes
Ingrahabitantes
En-sueños
En-sueños

Sin más,

¡Hágase el teatro!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.