CEU Teatro actuó con su obra Utopía en Sala Carolina

Actuación Utopía en Sala Carolina

Un año más CEU Teatro sube a escena en Sala Carolina de Valencia. Este pasado jueves, 11 de mayo, CEU Teatro retomó, con una versión actualizada, su obra Utopía. El guión original sobre el que se basó, Hermes y la utopía, fue la obra con la que se inició la actividad de CEU Teatro hace 7 años. A partir de un Taller de escritura de alumnos de Periodismo con el profesor Alfredo Frandín, se creó esta obra sobre la historia de un Periodista, que transitando por escenas cómicas, absurdas y tiernas, intentaba ejercer su profesión con principios éticos y profesionales.

Entre el público tan numeroso, nos sorprendió una de las guionistas de la obra e impulsora del grupo, María Gómez, que emocionada vio como CEU Teatro continúa su labor en artes escénicas y con su misión solidaria.

Este curso Jorge Verdú, ex alumno de CEU Teatro, ha llevado a cabo la dirección y puesta en escena de Utopía. Los alumnos participantes, de diferentes titulaciones de la Universidad CEU Cardenal Herrera, han formado un equipo que impregnado de ilusión, hizo disfrutar al público de su talento.

Como cada año, la actuación de CEU Teatro, ha tenido un fin benéfico. Esta vez destinado a tres proyectos solidarios de la Universidad CEU Cardenal Herrera: Medipinas, Vets for África y Senegal: Compartir sonrisas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.