Campeonato Copa Rectora 2017

    633

    El 12 de Mayo llegó el gran día. El día en que se dieron los trofeos de final de curso de la Copa Rectora de UCHCEU.

    El campeonato lo forman los equipos de competiciones internas o selecciones de los distintos centros universitarios (Castellón, Moncada y Elche). Este año se ha competido en 3 deportes: Futbol Sala, Futbol 7 y Baloncesto.

    El formato de puntos es el siguiente: los campeones obtienen 5 puntos, los subcampeones 3 puntos y para los del tercer puesto 1 punto. Estos puntos se van sumando a lo largo del año y luego se suman quedando ganador el que más puntos obtenga al final.

    Este año felicitamos a los equipos de Futbol Sala y Futbol 7 del Centro de Valencia y al de Baloncesto del Centro de Elche que son los ganadores de sus respectivas ligas, los que han hecho un gran esfuerzo y trabajo para llegar a ser los líderes del campeonato.

    El curso que viene esperamos contar con todos vosotros para el siguiente campeonato y además tenemos pensado ampliar las modalidades de juego con padel, tenis y voley playa. Así que no dudes en contactar con el servicio de deportes (deportes@uchceu.es) de la Universidad CEU Cardenal Herrera para formar parte de cualquiera de nuestros equipos y darlo todo.

    Si quieres más información acerca de los deportes de la universidad échale un vistazo al blog de deportes donde se irá informando de todos los eventos deportivos.

    Dejar respuesta

    Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.