Campeonato Autonómico Universitario de Karate

LA UNIVERSIDAD CEU CARDENAL HERRERA HA  ORGANIZADO EL CADU DE KARATE 2016

Saludo CADU Karate 2016
Saludo CADU Karate 2016

Este fin de semana la Universidad CEU Cardenal Herrera ha organizado el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de la Comunidad Valenciana en la modalidad deportiva de Karate. Se  conto con la colaboración de la Federación Valenciana de Karate. El campeonato se disputo en la tarde del 13 de febrero en el Pabellón Municipal de La Eliana. Hubo una participación de más de 85 deportistas de las siete universidades de la Comunidad Valenciana.  Entre estos deportistas contamos con una participación de 22 deportistas femeninas.

Se realizaron dos categorías de competición tanto promesas con la participación destacada de nuestro alumno Sebastia Fullana. Animo. Como la de categoría absoluta.

  Dentro de este campeonato se disputan dos tipos de pruebas. Una prueba se denomina Kata (técnica) y  la otra prueba es la de Kumite (combate).

P1210508
GUILLERMO HERNANDEZ CADU KARATE 2016

A destacar a nuestro deportista  Guillermo Hernández  el cual consiguió medalla de bronce en la modalidad de Kumite de menos de 60 Kg en la categoría absoluta. Es estudiante de Medicina en nuestro Centro Universitario de Castellón.

Recogiendo las palabras de nuestro karate Guillermo  Hernández Gosalvez

nos ha faltado un poco de suerte para haber estado un poquito más alto en el pódium.

Desde el Servicio de Deportes UCH CEU te animamos y esperamos que puedas representarnos en los próximos campeonatos España Universitario de Karate y tengamos esa suerte que no hemos tenido esta vez.  ENHORABUENA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.