Campeonato Autonómico Universitario de Bádminton

La semana pasada, la Universidad de Alicante ha organizado el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de la Comunidad Valenciana en la modalidad deportiva de Bádminton.  El campeonato se disputo el 14 de diciembre en el centro de tecnificación de Alicante. Hubo una participación de más de 20 deportistas de las siete universidades de la Comunidad Valenciana.  Entre estos deportistas contamos con una participación de 3 alumnos nuestros: Junior y Hugo del centro de Valencia, y Emmanuelle del centro de Elche, todos estudiantes de fisioterapia.

Junior y Hugo

Dentro de este campeonato se disputan cinco tipos de pruebas: El individual masculino (Junior y Hugo), el individual femenino (Emmanuelle), el doble mixto (Junior y Emmanuelle), y los dobles masculinos y femeninos.

En la prueba individual masculino Junior consiguió lograr una victoria y una derrota en la fase de grupo. Hugo, perdió 2 encuentros y ganó uno en esa misma fase.

 

 

 

En la prueba individual femenina, Emmanuelle se dejó la piel en la pista, con una muy buena actuación, pero no fue suficiente para pasar al cuadro final.

A destacar a nuestros deportistas  Junior y Emmanuelle  los cuales consiguieron la medalla de plata en la prueba de doble mixto tras una grandísima competición.

Doble mixto UCH CEU

Desde el Servicio de Deportes UCH CEU os animamos y esperamos que podáis representarnos en los próximos campeonatos España Universitario de Bádminton y tengamos esa suerte que no hemos tenido esta vez en individual.

ENHORABUENA

Plata en doble mixto, Emmanuelle y Junior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.