CADU : Tenis de mesa

El pasado 13 de febrero se celebró el CADU en la disciplina de Tenis de Mesa. Tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo “Pedro Ferrándiz” de Alicante, y fue organizado por la Universidad de Alicante. Cabe destacar las fantásticas instalaciones de este centro de Tecnificación.

El deportista que representó a nuestra universidad fue Clement Galinier, alumno francés de fisioterapia del centro de Valencia. Una competición muy reñida con un alto nivel de juego, en la que todas las universidades optaban a conseguir el máximo reconocimiento y ganar el campeonato.

Nuestro deportista tuvo un excelente espíritu deportivo. Clement empezó la competición con la fase de grupo: 3 victorias (3/2 – 3/2 – 3/1)  y una derrota (0/3) contra el futuro campeón. Sus resultados de la primera fase le permitieron lograr los cuartos de finales.

Tras un buen comienzo de partido, la experiencia de su rival Carlos de la UA impidió a Clement seguir su camino. Nuestro estudiante en fisioterapia se clasificó 7º / 15.

Desde el servicio de deportes, queremos agradecer a nuestro deportista  su comportamiento ejemplar.

Terminamos una jornada perfecta con una comida en grupo de todos los deportistas y delegados que asistimos al campeonato.

¡ Enhorabuena Clement y hasta la próxima !

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.