Bienvenido CEU Arte

Queremos presentaros una nueva iniciativa de nuestra Universidad, hasta ahora teníamos CEU cineclub, CEUciclismo, CEU club de lectura, CEU danses, CEU emprende, CEU debates, CEU encuentros… pero ¿no os faltaba algo? A los alumnos más creativos y dedicados al arte, una gran pasión que compartimos muchos, tranquilos. La Universidad arranca con CEU Arte.

Conozcamos un poquito más este proyecto…

CEU Arte es una iniciativa del Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria, recogiendo las inquietudes y realidades que de modo individual y grupal se están desarrollando desde hace algún tiempo. Desde el año 2010, con motivo de la realización del mural conmemorativo homenaje a las Víctimas del Terrorismo se han ido desarrollando actividades relacionadas con las artes plásticas de diferente índole. En estas actividades ha sido motor fundamental la figura de la profesora Marusela Granell, de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, que ha sabido no sólo compaginar su actividad artística con la docente, si no involucrar a los alumnos en proyectos artísticos de gran nivel y envergadura.

Así mismo el contar con un espacio como el CEU_Lab ha permitido el desarrollo de obras de gran formato, que por su complejidad y dimensiones, requieren de un espacio que permita este tipo de proyectos tan ambiciosos.

CEU_Arte nace con el espíritu de integrar a todas la personas de la Universidad interesadas en su desarrollo artístico, tanto docente, como alumnos, personal de servicio…toda aquel que vea en el arte y el desarrollo creativo un medio para expresarse, realizarse, y transmitir innumerables emociones y realidades. Desde la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas queremos invitar a la Universidad en su conjunto a acompañarnos en este nuevo proyecto que pretende generar un espacio para compartir, desarrollarnos y abordar proyectos artísticos para la sociedad en su conjunto.

Esperamos vuestra participación y vuestras iniciativas.

 

1 Comentario

  1. Bienvenida la nueva iniciativa CEU Arte. Seguro que para el curso próximo sus propuestas son más que inspiradoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.