Alumnos de la universidad se animan a ser voluntarios ¿Y tu?

Alumnos, profesores y PAS han disfrutado de un encuentro de sensibilización convocado por la Cátedra de Solidaridad el martes 2 de abril de 14.00 a 15.00 horas.
Los testimonios como voluntarios de dos alumnos y dos profesores han mostrado a los presentes que ser voluntario es posible y que el voluntario recibe mucho más de lo que da.

Alumnos del CEU ya se han animado a ser voluntarios en diferentes proyectos. Si aún no lo has hecho puedes participar en cualquier momento. Desde la cátedra de solidaridad te ayudarán a encontrar el lugar que más se adecue a ti.

La profesora del CEU Maribel Mármol trabaja en el voluntariado sanitario y es responsable del Departamento de salud de la Fe. Es, además, Directora del Departamento de Enfermería de nuestra Universidad.

Esther Velasco Ulloa, alumna de Odontología ha contado su experiencia en la ONG Odontología Solidaria. El alumno de Veterinaria, Rafa Castelló, ha compartido su trabajo como voluntario en Líbano y Kenya.

Finalmente Manuel Bañó Hernández, profesor Departamento Expresión Gráfica, Proyectos y Urbanismo – ESET, ha explicado a los alumnos su proyecto de Diseño para un mundo mejor. Y ha aconsejado a los alumnos que ofrezcan “vuestra capacidad sea donde sea”.Noticia voluntariado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.