Actuación de CEU TEATRO en Sala Carolina el próximo 23 de mayo con la obra «Continuidad de los parques» de Jaime Pujol

Próxima actuación de CEU Teatro

CEU Teatro actúa el próximo jueves, 23 de mayo a las 20:30, en Sala Carolina en Valencia. Bajo la dirección y puesta en escena del profesor del grupo, José Enrique March, sube al escenario la obra Continuidad de los parques de Jaime Pujol.

La recaudación irá destinada a la ONG GUP, una asociación sin ánimo de lucro compuesta por un grupo de personas con muchas inquietudes y ganas de mejorar la situación de los más desfavorecidos. «Desde hace más de 25 años nos dedicamos al apoyo del comedor social «San José» que se encuentra en nuestro barrio y que da de comer diariamente a 50 personas, además de apoyo psicológico y otro tipo de ayudas, como higiene y búsqueda de los medios para la mejora de su situación actual.»

Os avanzamos la sinopsis de la obra:

Árboles y bancos adornan un parque de una ciudad cualquiera. En él, aparecen personajes que encierran historias de amor, soledad, humor e incluso magia. Historias mínimas y cotidianas, fantásticas e irreales… todas ellas tienen cabida en un microcosmos particular donde las apariencias engañan, más que nunca. Escrita por el actor y dramaturgo Jaime Pujol, en esta nueva apuesta de CEU Teatro la vida continúa… en un parque.

Podéis conseguir las entradas a 5 euros a través de los actores, en la oficina de Campus Life del aulario o en la misma Sala Carolina.

Coordinadora de CEU Teatro: Kety Betés kbetes@uchceu.es

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.