8 parejas por el Título CEU de Padel

Empiezan los 1/4 de final de la COPA CEU de padel, donde las 8 parejas que han demostrado estar más fuertes durante la competición se juegan el título de Campeón, que les llevará a poder participar en el Trofeo RECTORA.

Tras dos meses de campeonato destacamos la consistencia en sus partidos de las parejas HECTOR GONZALVO – ALBERTO GINER, GERMAN RAMOS – BRAULIO PASTOR y como no, la pareja que cuenta con el profesor PEDRO ALEMAN – campeón del curso pasado –, que este año tiene de compañero a NACHO BUESO.

No podemos olvidarnos de la pareja campeona del curso 2010-11 compuesta por los docentes JAVIER MONTAÑEZ – JUANFRAN LISON, que con su experiencia y veteranía han logrado clasificarse para esta ronda contra todo pronostico, tras meses de ausencia de las canchas debido a las continuas lesiones.

Hacemos también un guiño a las parejas  JOSE M. SORIA – FCO PALOMO, JOSE Mª HUERTA – MARCOS PITARQUE y JAVIER MARTI – EDUARDO ROMANY, que año tras año nunca fallan a la cita de este campeonato, y no debemos olvidarnos de la pareja LUIS MOLINA – FERNANDO MIRALLES que están considerados como los tapados del campeonato por el nivel que están ofreciendo en su primera participación.

FASE FINALMucha Suerte a todos!!!!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.