5 medallas para el CEU en el Campeonato Autonómico de Natación

Nuria, Helena y Rafelix posando con sus metales. ENHORABUENA
Nuria, Helena y Rafelix posando con sus metales. ENHORABUENA!!

Las Alumnas del CEU UCH consiguieron 3 medallas de plata y 2 de bronce en el Campeonato Autonómico Universitario de Natación que se celebró en la piscina municipal de Benimamet el pasado día 25 de febrero.

Helena Ponz alumna de veterinaria consiguió 2 platas en las pruebas de 100 estilos y 50 mariposa, Nuria Brotons que estudia fisioterapia en nuestro centro de Elche destacó en las pruebas de braza donde consiguió la plata en 50 metros y el bronce en los 100, por último Rafelix Martinez alumna internacional de fisioterapia consiguió el bronce en los 400 metros libres, la prueba más larga de la competición.

El equipo del CEU se quedo a las puertas de conseguir su sexta medalla en el relevo mixto de 4×100 libre donde se quedaron a escasas 10 décimas del bronce conseguido por la universidad de Alicante.

También compitieron por nuestra universidad los alumnos Gerardo Fermin Guzman, Aidel Adam y Carlos Ariño que formaron parte de los más de 100 nadadores de las diferentes universidades de la comunidad valenciana que participaron en el campeonato del 2015.

ENHORABUENA A TOD@S!!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.