4º Torneo First LEGO League Valencia

FLL ValenciaLa Universidad CEU Cardenal Herrera, un año más, organiza el Torneo FIRST® LEGO® League Valencia.
El Torneo está dirigido a chicos y chicas de entre 10 y 16 años que, guiados por un entrenador, deben resolver un desafío mediante proyectos de investigación y programación de robots.

Este año la temática del Desafío es: ¿Cuál es el futuro de la educación?
El objetivo último es promocionar los valores de la ciencia y la tecnología entre los jóvenes a través del desarrollo de las habilidades del trabajo en equipo, la innovación y la creatividad.

Los torneos regionales (más de 550) se realizan desde 1998 en 55 países diferentes, y los equipos ganadores de esos torneos van pasando a las finales nacionales y en último término a los encuentros continentales y mundiales.
La final regional de Valencia, de la que el CEU es anfitrión, tendrá lugar el domingo 1 de marzo 2015 en el  Centro de Eventos Feria Valencia (de 9:30 h. a 14:30 h).

Como en años anteriores nuestros alumnos nos han sorprendido con su conocimiento y creatividad. En esta 4ª edición aún queremos más. Los torneo FLL son eventos memorables, llenos de experiencia para la carrera educativa y profesional de nuestros jóvenes estudiantes. Aprenden a desarrollar técnicas de investigación, cómo buscar soluciones, trabajar en equipo, etc.
Más información:
http://fllceuvalencia.com/

Estáis todos invitados a pasar una mañana de domingo, divertida y diferente. ¡OS ESPERAMOS!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.