2º de Fisioterapia consigue el “doblete”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado viernes 23 de mayo 2º de FISIOTERAPIA se proclamo campeón de la copa de fútbol 7 al imponerse en los penaltis al equipo PAS PDI y que fue la revelación de la competición.  De esta manera los FISIOS confirman su supremacía en el deporte rey durante el curso 2013-14 y consiguen por primera vez  un “doblete” en la UCH.

El partido confirmo lo que se presagiaba, un equipo (2º FISIOTERAPIA)  que llevaba la iniciativa en el juego y otro que se defendía con uñas y dientes esperando su momento en alguno de los pocos contraataques que podían realizar. El primer tiempo acabo con un 0-0 ya que las defensas y los porteros se impusieron a los delanteros en las pocas opciones de las que dispusieron.

La reanudación comenzó igual que el primer tiempo, pero esta vez sí que un contraataque perfectamente hilvanado por los docentes acabo en el 0-1. Los Fisios consiguieron el empate a los 10 minutos con un gol en propia meta, en una jugada desafortunada para el PAS PDI. A falta de 8 minutos para la finalización el equipo del personal logró adelantarse de nuevo en el marcador (2-1) con un gol inesperado de muy bella factura. Cuando parecía que el gol no llegaba para los campeones y el PAS PDI veía de cerca la gloria…, a falta de 3 minutos un balón centrado sin aparente peligro acabo envenenándose y alojándose en las redes de la portería de los docentes (2-2). Los últimos minutos del tiempo reglamentario fueron un asedio hacia la portería de los docentes, que acusaban el esfuerzo físico realizado durante el partido, pero que lograron defender como “gato panza arriba”.

EQUIPO PAS PDI
EQUIPO PAS PDI 

Luego llegó la “lotería” de los penaltis donde un lanzamiento marrado por el equipo PAS PDI y los tres marcados por los FISIOS les daba la consecución del titulo y los convertía en los mejores del curso. PAS PDI que “rozó la gloria” se queda con el consuelo de no haber perdido ningún partido durante toda la competición.

ENHORABUENA A LOS DOS EQUIPAZOS!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.