1º Farmacia se proclama campeón en la Copa CEU

EQUIPO CAMPEON POSANDO CON EL TROFEO
EQUIPO CAMPEÓN POSANDO CON EL TROFEO

1º de FARMACIA se proclamó el pasado 18 de diciembre CAMPEÓN de la COPA CEU de fútbol sala. En una final trepidante e igualadísima se impuso con el resultado final de 5-3 al equipo de 3º PERIODISMO que a priori partía como favorito para la conquista del título.

P1210156
3º PERIODISMO RECOGIENDO EL TROFEO DE FINALISTA

 

3º PERIODISMO venía preavisado a tenor de lo sucedido en las semifinales donde 1º FARMACIA supero con contundencia al equipo favorito para revalidar el campeonato que era 3º FISIOTERAPIA. Debido a los antecedentes los dos equipos salieron a la cancha respetándose mutuamente y solo a falta de 3 minutos para el final con el marcador 3-3 un contraataque mortífero deshizo la igualdad cuando el partido se veía abocado a la prorroga y posibles penaltis.

Nadie contaba con ellos cuando comenzó el balón a rodar en la competición pero sin duda alguna los chicos de 1º FARMACIA han sido los mejores del torneo…ENHORABUENA  A LOS CAMPEONES!!!

FAIR PLAY 2 SEMIS
FAIR PLAY y RESPECT CEU

 

Desde el servicio de deportes felicitamos a todos los equipos participantes por el FAIR PLAY y RESPECT demostrado durante toda la competición.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.