Nuestros veterinarios están a la última

Dos de nuestras profesoras, María López y Aloma Mayordomo, del servicio de oftalmología del Hospital Clínico Veterinario CEU acudieron el fin de semana del 17 y 18 de febrero al VI Congreso de oftalmología veterinaria- SEOVET, celebrado en Madrid.Dos de nuestras profesoras del Servicio de Oftalmología del Hospital Clínico Veterinario CEU acudieron el pasado fin de semana del 17 y 18 de febrero  al VI Congreso de oftalmología veterinaria- SEOVET, celebrado en Madrid.

La SEOVET (Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria) es una asociación que se reúne anualmente para compartir conocimientos sobre la especialidad. La uveítis fue el tema central del congreso, con las ponencias de Marta Leiva, diplomada ECVO (European College of Veterinary Ophthalmologists) y profesora de la UAB. Asimismo, el congreso incluyó un taller interactivo sobre enfermedades oculares hereditarias, la exposición de comunicaciones orales y pósters y unas mesas redondas de discusión clínica.

María López pertenece a la actual Junta directiva de SEOVET, formando parte del comité científico, que evalúa las comunicaciones científicas que se exponen en el congreso, y participa en la selección de los temas y ponentes de la sociedad.

Ambas responsables del Servicio de Oftalmología, Aloma y María con el Dr. John Sapienza

El Dr. John Sapienza es toda una leyenda en la especialidad, que acude anualmente al congreso ya que es miembro de Honor de SEOVET. El Dr. Sapienza es diplomado por el ACVO (American College of Veterinary Ophthalmologists) y propietario del mayor hospital de referencia en oftalmología veterinaria de New York.

POST ESCRITO POR EL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA HCV CEU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.