Veterinaria INNOVA

Enhorabuena profes
Enhorabuena profes

Innovar es una palabra bonita en significado y fácil de decir. Sin embargo innovar es una palabra difícil de llevar a la práctica. Hay que reconocerlo: innovar es muy difícil. Y no porque no haya nada nuevo que hacer o que pensar, sino por las muchas barreras que encuentra el innovador, las primeras seguramente mentales derivadas de los límites autoimpuestos.

 

Este jueves 21 de septiembre durante la inauguración del curso académico 2016-2017 se entregaron los premios a los proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2015-2016. Nuestros profesores de Veterinaria; Lorena Mocé, Carlos Garcés, Mariola Soler, Raquel Lavara, Olga Piquer y Beatriz Rocamora recibieron el premio de Innovación al proyecto “Aprender preguntando y enseñando” que se encuadra la asignatura Introducción a la Producción Animal del grado de Veterinaria Este proyecto perseguía dos objetivos básicos:

  • Acostumbrar al alumno de los estudios de Grado en Veterinaria a estudiar el temario formulándose cuestiones y explicándoselo a sus compañeros.
  • Incrementar las tasas de rendimiento de la asignatura de Introducción a la Producción Animal.

“La calidad de nuestro pensamiento está en la calidad de nuestras preguntas” Elder y Paul, 2009

Los profesores consideran que la experiencia ha sido muy gratificante y enriquecedora.
Esperemos que continúen innovando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.