Tres Becas Leonardo Da Vinci para los alumnos de Veterinaria CEU

CONVOCADAS TRES BECAS LEONARDO DA VINCI PARA LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE VETERINARIA CEU.

El programa de becas Leonardo Da Vinci conjuntamente con los programas Comenius, Erasmus y Grundtvig forma parte del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea. Su objetivo principal es ofrecer ayudas para el aprendizaje y la enseñanza de los becarios Leonardo Da Vinci, así como su formación profesional y sus conocimientos de idioma.

Para más información debeis poneros en contacto con:

Prof. Dra. Clara Marín Orenga. Coordinadora de Relaciones Internacionales y Erasmus de la Facultad de Veterinaria: clara.marin@uch.ceu.es

Qué son las becas Leonardo Da Vinci

Las becas Leonardo Da Vinci 2012 son becas de movilidad para realizar prácticas laborales en empresas extranjeras en países de la Unión Europea. Pueden participar en las becas Da Vinci todos los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Medio que carezcan de experiencia laboral y recién titulados universitarios o de ciclos formativos de grado medio y superior.

Solicitar becas Leonardo Da Vinci

Para participar en el programa de becas Da Vinci deberás ponerte en contacto con organizaciones que participen en proyectos de movilidad aprobados (tu Universidad, la Consejería de Educación de tu Comunidad, Cámaras de Comercio, tu Instituto, Ayuntamientos…).

Requisitos becas Leonardo Da Vinci

Los principales requisitos de las becas Leonardo Da Vinci 2012 son:

  • Se titulado universitario o de grado medio y superior.
  • Nacionalidad de alguno de los países que integran el Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea o con residencia permanente en alguno de estos.
  • Nivel de idiomas adecuado para las prácticas empresariales según el país de destino.
  • No haber sido becario con anterioridad de becas de movilidad Argo Global, Leonardo Da Vinci, Integrants.

Para más información puedes consultar la página Web del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.