Trauma espinal: qué debemos saber?

Una de las patologías neurológicas más preocupantes para el clínico y propietario, no solo desde el punto de vista del pronóstico sino del tratamiento, es el trauma espinal.
Estudios clínicos en humana han sugerido un beneficio del uso de glucocorticoides para estos pacientes, sin embargo, sus hallazgos han sido duramente criticados por diversas razones. Por otra parte, el uso de terapias biológicas está despertando interés aunque sus beneficios no están demostrados.
Dentro del programa de formación de los veterinarios internos del HCV de la Universidad CEU Cardenal Herrera, el profesor Alejandro Luján,  impartirá una charla sobre este importante aspecto en Medicina Veterinaria.

En esta charla abordaremos desde el punto de vista práctico el manejo de estos pacientes desde su llegada a la clínica, aprenderemos a estabilizar y evaluar los pacientes y discutiremos sobre los tratamientos probados hasta la fecha.

La charla se realizará en el aula 03 de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas el próximo viernes 1 de Marzo a las 8:00 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.