¿Dudas sobre la gestión de medicamentos veterinarios?

Resuelve todas tus dudas sobre la gestión y control de medicamentos veterinarios en tu clínica.

Te presentamos el Curso de Gestión y Control de Medicamentos en Clínicas y Hospitales Veterinarios. 

Se trata de un curso destinado a facilitar al profesional veterinario, las pautas y conocimientos necesarios para realizar una correcta gestión y un adecuado control de los medicamentos en clínicas y en hospitales veterinarios, conforme a la normativa vigente.

Desde la Administración Sanitaria se exige un control de los medicamentos en establecimientos veterinarios que todos los profesionales que trabajan o dirigen clínicas u hospitales veterinarios deben conocer:

  • Normas de correcto almacenamiento y conservación
  • Gestión de medicamentos especiales
  • Registros de entradas y salidas
  • Características de los proveedores
  • Cesión (no venta) de medicamentos y prescripción
  • Gestión de recetas
  • Documentación

Los ponentes de este curso son profesionales del sector, que conocen de primera mano la normativa y los temas relacionados con medicamentos de uso animal que se tratarán en las cuatro sesiones.

El curso tiene una orientación profesional, ya que pretende que estos centros veterinarios lleven un adecuado control y gestión de los medicamentos que utilizan en su práctica profesional.

Dirigido a:

Veterinarios (licenciados o graduados), estudiantes de último curso de Grado de Veterinaria (20h/2ECTS) a los que les quede menos de un 10% de los créditos necesarios para obtener su título de grado.

Más información:

Las plazas son limitadas y bajo riguroso orden de inscripción, así que no tardes en reservar tu plaza!! Si tienes cualquier duda, consulta a través del siguiente email: gemma.leon@uchceu.es.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.