¿Quieres trabajar y todavía no sabes que significan las siglas IFS y BRC?

Rápido, todavía estas a tiempo, matricúlate en la Universidad de Verano 2012 CEU-UCH, tú necesitas el curso “Aplicación de los Estándares IFS y BRC (versión 6 de BRC Food) en la Gestión de la Seguridad Alimentaria”. Ambos estándares son esenciales para los proveedores de alimentos del sector de la distribución alimentaria. Los estándares de certificación son garantía de la seguridad alimentaria.

La ejecución y superación del curso supone conocer aspectos de la implantación, gestión, control y certificación de los dos  estándares de Seguridad Alimentaria, Internationat Food Standard (IFS) y British retail consortium (BRC) en sus últimas versiones, más utilizados por la industria agroalimentaria, capacitando al alumno para trabajar en empresas que los utilicen.

El curso consta de clases teóricas en las que se detallarán los requisitos de ambos estándares, así como su relación con otros estándares de Seguridad Alimentaria, y de talleres con la aplicación de los estándares  en la resolución de casos prácticos.

Duración: 20 horas (del 16 al 19 de julio de 2012)

Destinatarios:

El curso está dirigido fundamentalmente a estudiantes  universitarios de últimos cursos interesados en desarrollar su actividad profesional dentro del sector agroalimentario, así como titulados universitarios que deseen disponer de una formación complementaria o necesiten actualizar sus conocimientos.

Ponente:

D. Ricard Calatayud

Empresa SANITEX -Seguridad y Calidad Alimentaria

http://sanitex.com.es/

Responsable:

Prof. Dª. Milagros Mateos Otero (Directora Dpto. de Producción y Sanidad Animal, Salud Pública Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos). Facultad de Veterinaria CEU

mmateos@uch.ceu.es

2 CLC/1 ECTS

Para más información pinchar aqui

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.