¿Quieres probar tu vocación como Veterinario CEU?

En esta foto solo nos faltas tú.

Si piensas en ser futuro alumno de Veterinaria CEU, ven al Hospital Clínico Veterinario y realiza una estancia de una semana sin ningún compromiso.

Sabemos que la elección de carrera es una decisión crucial. Por eso te invitamos a realizar una estancia de una semana en nuestro Hospital Clínico Veterinario (rotando entre las consultas y los quirófanos), conviviendo con los alumnos y profesores de la facultad y conociendo sus instalaciones. Para que confirmes tu vocación y tu pasión de primera mano.

Durante tu estancia podrás rotar por las consultas de médica, de especialidades (oftalmología, neurología, oncología, reproducción, etc.), podrás entrar en los quirófanos. Una noche está previsto que hagas una guardia, atendiendo la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y todas las urgencias que se presenten en el Hospital, que permanece abierto 24 horas, todos los día del año.

Podrás conocer la calidad de las instalaciones del Hospital de la Facultad de Veterinaria CEU, su equipamiento, al máximo nivel desde un aspecto tecnológico y a total disposición de los alumnos para su aprendizaje. Podrás interaccionar con los alumnos de la titulación, y todos aquellos procedentes de otros países que realizan sus prácticas de verano en un Hospital docente puntero en Europa. Podrás conocer profesores diplomados europeos y americanos.

TE ESPERAMOS, EN EL CEU TU VOCACIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE!!

 

Para más información puedes ponerte en contacto con el Servicio de Información de Nuevo Alumno (96 1369000) o a través de nuestra web www.uchceu.es

Cómo llegar al Hospital Clínico Veterinario:

Ver mapa más grande

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.