¿Quieres formarte como veterinario equino?

¿Quieres formarte como veterinario equino? Ahora tienes la oportunidad.

Abrimos el plazo de solicitudes para nuestro internado/máster en clínica equina.

Ofrecemos 4 plazas de internado para el curso 2019-2020, comenzando el 1 de septiembre de 2019 y finalizando el 31 de agosto de 2020.

 

 

 

 

 

Un internado es un periodo de formación intensivo donde se adquieren competencias clínicas, se aprende a realizar procedimientos tanto médicos como quirúrgicos, se adquieren nuevos conocimientos y sobre todo se entrena el razonamiento clínico para llegar a un diagnóstico preciso.

¿Que se espera de un interno en el HCV-CEU?

Los internos forman parte de los distintos servicios que conforman el área de équidos, rotando mensualmente entre los servicios de medicina interna y cirugía equina, pero ademas según las necesidades también colaboran de forma activa en los servicios de medicina deportiva, anestesia y reproducción. Participan en las consultas programadas, cirugías electivas y emergencias.

 

 

 

 

 

Los internos además se encargan del cuidado y manejo de los casos hospitalizados bajo la supervisión del veterinario clínico y/o el especialista así como la asistencia durante la admisión en casos de urgencia. De ellos se espera una total implicación con los casos y todas las ganas de trabajar y aprender.

 

 

 

 

 

¿Que te ofrecemos en el HCV-CEU?

Formarás parte de uno de los equipos veterinarios más preparados y especializados de España. Contamos con especialistas diplomados por los colegios tanto europeos y americanos de las distintas especialidades veterinarias. Antonio Cruz (diplomado Americano y Europeo en Cirugía Equina y diplomado Americano en Medicina Deportiva y Rehabilitación), Marta Barba (diplomada Americana en Medicina Interna Equina), Ignacio Corradini (Diplomado Europeo en Medicina Interna Equina), Jaime Viscasillas (Diplomado Europeo en Anestesia y Analgesia Veterinaria) y Patricia Laborda (diplomada en Diagnóstico por Imagen). Esto nos permite dar una formación de la máxima calidad a nuestros internos.

 

 

 

 

 

Nuestros internos, participan en rondas clínicas diarias donde se discuten los casos hospitalizados, se realiza una actualización de la evolución y se establece el plan de trabajo para la jornada. Semanalmente se realizan journal clubs de las distintas especialidades, y seminarios de formación continua. Además se facilita su asistencia a congresos y participación en proyectos de investigación.

 

 

 

 

 

¿Que nos hace diferentes?

Un equipo multidisciplinar especializado, unas instalaciones únicas, un equipamiento innovador, un proyecto prometedor y una formación avanzada.

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres formar parte de nuestro equipo, las bases de la convocatoria están publicadas en el siguiente enlace:

https://ceu.cvtools.com/…/internado-veterinario-en-clinica-…

Debes inscribirte online y enviar toda la documentación que solicitamos.

¡¡El plazo acaba el 7 de Julio de 2019!!

Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:

Email: hcv@uchceu.es

Teléfono: 961369028

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.