Pata a Pata, la cara más deportiva de nuestros perros

Nace “Pata-a-Pata”, el nuevo programa de Mediteradio FM, que nos muestra la cara más deportiva de nuestros perros.

Cada viernes, a las 16:15, Mediteradio FM nos ofrece un programa dedicado a los perros más deportistas. En un diccionario que va de la A a la Z.  Mila Benito, profesora de Veterinaria de la Universidad y responsable del servicio de medicina deportiva canina y Fisioterapia Veterinaria del Hospital Clínico Veterinario, nos hablará de todos los deportes caninos y nos contará todos los trucos, cuidados y secretos para que tu perro sea un verdadero atleta. Además, Pata-a-Pata nos informará de todos los eventos del mundo deportivo canino, y se tratarán temas relacionados con la salud de los perros para que nuestros queridos animales disfruten tanto como nosotros de todas y cada una de las actividades deportivas.

De izquierda a derecha, Luis Ciurana (Federación Española de Agility), Jose Asunción (Mediteradio) y Mila Benito (Universidad CEU Cardenal Herrera).

Puedes escuchar Pata-a-Pata, en directo, todos los viernes a las 16:15  y, si tienes una radio a mano, sintonizando el 101.9 de la FM.

El primer programa, comenzó con la “A” de Agility y, ¡cómo no!, nos ha acompañado Luis Ciurana (Náquera Dogs), organizador del WAC-2017, Campeonato Mundial de Agility, organizado en Valencia del 26 al 30 de abril de 2017.

Para el día 28 de abril, seguirá su particular diccionario del deporte canino y hablarán del deporte canino con bici: el bikejöring. Si te gusta disfrutar de los paseos en bici con tu perro, ¡no te lo puedes perder!

Are you ready?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.