Masiva asistencia a la Jornada de Puertas Abiertas de Veterinaria CEU

 

Más de 100 personas entre alumnos y familiares, respondieron al llamamiento del decanato de la Facultad de Veterinaria CEU, en la Jornada de Puertas Abiertas de dicha titulación.

La Jornada se inicio, según el programa previsto, a las 19:00 con el saludo de bienvenida del Decano de la Facultad de Veterinaria CEU, Santiago Vega, quien en nombre de la Rectora de la Universidad saludo a los asistentes. En su intervención el decano fue desgranando los puntos fuertes de la Facultad de Veterinaria CEU, empezando por la internacionalización de la facultad con el comienzo el próximo curso de una línea bilingüe en francés-español (DIPLÔME UNIVERSITAIRE EN MÉDECINE VÉTÉRINAIRE). Continuo señalando la atención personalizada de los alumnos, con grupos de prácticas reducidos, aspecto este valorado por los alumnos encuestados por el European Student Barometer, donde el 96% de los alumnos destacan la disponibilidad y ayuda de los profesores y tutores, y el 82% destaca la calidad de la enseñanza.

También comento el elevado número de convenios de prácticas, mas de 500, las XII promociones de estudiantes de veterinaria que han finalizado sus estudios en las aulas de la Universidad, las instalaciones con las que cuenta la facultad para la mejor formación de nuestros estudiantes, un Hospital Clínico Veterinario que permanece abierto 24 horas todos los días del año y donde se ofreció a los futuros alumnos la posibilidad de conocer su vocación por la veterinaria realizando una estancia gratuita de 5 días.

Al finalizar nos dirigimos a la cafetería de la facultad, donde alumnos profesores tuvieron la oportunidad de departir y resolver dudas.

Seguidamente nos dirigimos a la Biblioteca de la Universidad, donde se visitaron las distintas salas, la hemeroteca, etc.

Y para terminar visitamos la granja docente y de investigación, el interés de estas instalaciones hizo que la visita se prolongara hasta las 22:00 horas, los profesores y alumnos tuvieron la oportunidad de visitar las distintas especies ganaderas que se alojan en la granja, conocer el Servicio Clínico de Caballos y finalmente visitaron la Escuela de Hípica dependiente de la Facultad.

Programa de la Jornada: 

19:00h. Bienvenida, sesión informativa y coloquio. Aula Magna de Edificio Seminario, (Primera escalera, primer piso)

19:45 h. Café (Cafetería Planta Baja Edificio Seminario)

20:00 h. Visita a la Biblioteca

21:00 h. Salida hacia la Granja Docente y de Investigación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.