Los alumnos de Veterinaria del CEU invitados a la Jornada de gestión de clínicas por el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia

Jornada de mejora de la gestión en las clínicas veterinarias
Jornada de mejora de la gestión en las clínicas veterinarias

José María Casero (www.sherpafinanciero.com) y Pere Mercader (www.estudiosveterinarios.com) han sido los ponentes en la Jornada de Gestión de clínicas veterinarias celebrada hoy, 17 de noviembre, en el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia. Esta jornada, organizada por la comisión de clínicos de este colegio, se suma al programa de formación dirigido a todos los colegiados. Los alumnos de Veterinaria del CEU han sido invitados por el Colegio de Veterinarios de Valencia a las conferencias “Las Fuentes de Financiación en la Clínica Veterinaria, alternativas ante la crisis”  y “Costes, salarios y precios en la clínica veterinaria; ¿podemos ser rentables así?” de Casero y Mercader, respectivamente.

De izquierda a derecha, Francisco Beltrán (presidente del ICOV), Pere Mercader (Veterinario y socio fundador y director de VMS) y José María Casero (Consultor bancario, financiero y estratégico) hoy en el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia

Para algunos de los 25 alumnos que han asistido hoy al Colegio de Veterinarios, esta Jornada les ha permitido tener su primer contacto con este colectivo veterinario.

Espero que os haya gustado y que podamos repetir la experiencia en otras formaciones programadas por el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios, una institución que busca el prestigio profesional desde los inicios de su andadura, que comenzó en Valencia hace ya más de cien años.

Milagros Benito Hernández, profesora de Veterinaria CEU UCH.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.