La marea azul recorre Valencia

I Edición Valencia-First Lego League-Desafio Food Factor-Universidad CEU Cardenal Herrera
ENHORABUENA!!! FUE UN ÉXITO, UNA MAÑANA LUMINOSA, DONDE EL TRABAJO BIEN HECHO, EL ESPIRITU DE SUPERACION, LAS GANAS DE APRENDER, EL TRABAJO EN EQUIPO, FUERON LA CONSTANTE.

ENHORABUENA!!! Organización, árbitros, jueces, voluntarios del pit, scorekeeper y timekeeper, floaters, comunicación, técnicos, y todos los que lo hicisteis posible. En un marco incomparable como el Centro de Eventos Feria de Valencia lleno hasta la bandera, con los chavales entusiasmados y un público entregado, FLL Valencia fue una gran fiesta de la ciencia y la tecnología, del trabajo bien hecho y del espíritu de equipo. ¡¡Felicidades!!.

Fue una delicia ver a los diferentes miembros de los equipos recitar, ante los jueces, sus trabajos de investigacion en Seguridad Alimentaria, verlos subir y bajar escaleras corriendo a las distintas salas donde se desarrollaban las distintas pruebas, animar a los robots como si estos tuvieran vida propia.

El objetivo de FIRST LEGO League, que los participantes encuentren soluciones reales a problemas actuales, teniendo en cuenta siempre factores de sostenibilidad medioambiental, se cumplió sobradamente. Un total de 163 alumnos de 16 centros escolares de la Comunitat Valenciana, Murcia y Cuenca se midieron en el campeonato First Lego League, la mayor competición internacional de robótica para estudiantes de 10 a 16 años, organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU-UCH) en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

 

http://www.youtube.com/watch?v=3O9l9psSVtM

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.