La Facultad de Veterinaria CEU en AULA-Madrid

SANTIAGO VEGA, DECANO DE LA FACULTAD DE VETERINARIA CEU, JUNTO CON PAULA MARTÍNEZ, DIRECTORA DE LA GRANJA DOCENTE Y DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD, PRESENTARON EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL ESTUDIANTE Y DE LA OFERTA EDUCATIVA, EL GRADO Y MASTERS DE LA FACULTAD PARA EL CURSO 2012-2013.

Unas semanas después de AULA, sabemos que asistió a la Feria cerca de… 100.000 VISITANTES!!!
que pudieron conocer las propuestas de 119 universidades, escuelas de FP y de estudios superiores, empresas, entidades e instituciones y de 13 países, en materia educativa.

En este Salón, el más importante de los que se celebra en España, estuvieron representadas las Universidades del Grupo CEU, con un stand de diseño moderno, donde predominaba el color azul institucional, tuvimos la oportunidad de resolver todas las dudas que los alumnos que aspiran a ingresar en la Universidad Española el próximo curso nos fueron planteando.

En el caso de los estudios de veterinaria, fueron más de 60 personas las que durante dos días, se acercaron a informarse sobre la posibilidad de estudiar en la Facultad de Veterinaria del CEU-Valencia. Estudiantes venidos de toda la geografía española, incluidos sitios tan distantes del lugar de celebración del Salon como Ceuta, Jerez, la Comunidad Autónoma Gallega, etc. Los estudiantes, la mayoríacompañados de sus padres, recibieron con gran interés, la invitación de la Facultad de pasar una semana, durante su periodo vacacional, en el Hospital Clínico Veterinario y en la Granja Docente, como un alumno más de veterinaria. De esta manera podrán conocer de primera mano, las instalaciones que la Facultad pone al servicio de su formación, además de poder interaccionar y compartir experiencias con los que ya son estudiantes del Grado en Veterinaria.

http://www.youtube.com/watch?v=3kIklsXS3MU&feature=player_embedded

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.