Jornadas de iniciación al mushing con el club Mushingfácil en Navalón (Valencia)

El Proximo sábado 17 de Marzo, el club Mushingfácil (club de mushing en convenio con la Universidad CEU Cardenal Herrera), ha preparado una jornada de iniciación al mushing y al canicross en Navalón (Enguera). El objetivo: reunir a todos aquellos interesados en conocer este deporte que quieran aprender algo más de estas disciplinas.  El material necesario: ganas de conocer el mushing e ilusión.

José Luis García, del club Mushingfacil, con sus perros Xoxe y Larra

 

La jornada empezará con un primer entrenamiento a las 8 de la mañana, seguido por la recepción de los participantes y, a las 11 horas, habrá una conferencia sobre el mushing. Tras la comida, tendremos una charla sobre primeros auxilios en perros de deporte a cargo de Mila Benito Hernández, profesora de la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera y finalizaremos la jornada con entrenamientos conjuntos por los caminos de la zona.

Si quieres unirte, visita la web:

http://www.riberamushingteam.blogspot.com y http://www.mushingfacil.com

Para salir a correr con nosotros, necesitarás (a parte de tu/s perro/s): arnés, línea, vehículo o zapatillas (para canicross) y un frontal de luz para ver el camino, pues saldremos al anochecer.

Si queréis ver más…

Campeonato de Mushing Comunidad Valenciana

¡Os esperamos!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.