Se amplía el plazo de inscripción para el Internado Equino en el Hospital Clinico Veterinario CEU

1000

¿En qué consiste?

Si eres graduado en Veterinaria y quieres seguir aprendiendo acerca de clínica equina en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera, ofrecemos 2 becas de internado en clínica de caballos de 1 año de duración.

¿Cuál es el objetivo de este internado?

El objetivo del internado es continuar en tu formación continuada, actualización y especialización en clínica de caballos a través de rotación en las diferentes ramas clínicas que se van a ofrecer en el Hospital Veterinario Equino: cirugía y ortopedia, anestesia, medicina interna, cuidados intensivos y hospitalización, diagnóstico por imagen, urgencias y reproducción avanzada.

Servicio de Reproducción Equina realizando una inseminación artificial

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a vosotros, graduados en veterinaria, que queráis adquirir una base sólida de conocimientos teóricos y prácticos en clínica equina a través de vuestro paso por el hospital docente. Es un internado rotatorio teórico-práctico donde podréis adquirir conocimientos en las diferentes especialidades clínicas con un año de duración, extensible a dos.

Servicio de Medicina Interna Equina realizando una ecocardiografía

Además, participaréis en los rounds diarios, journals club y podréis participar en los diferentes proyectos de investigación que se desarrollan en nuestro hospital.

Está diseñado para prepararos para vuestro posterior acceso a programas de residencia o especialización,  así como proporcionaros una formación y experiencia avanzada para afrontar el ejercicio profesional.

Servicio de Anestesia trasladando un caballo anestesiado al quirófano

¿Cómo puedo inscribirme?

Las bases de la convocatoria las podrás encontrar en la web de la Universidad, debes rellenar el formulario que aparece online y enviarlo con toda la documentación que solicitamos.

¿Plazos de presentación?

Tienes que presentar toda la documentación hasta el 25 de Agosto de 2017.

¿Todavía tienes alguna duda más?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:

  • Email: hcv@uchceu.es
  • Teléfono: 961369028
  • Directamente en nuestro hospital: Calle Santiago Ramón y Cajal s/n (concreta cita previa antes).

Si quieres recibir más información a través del blog, subscríbete y recibirás toda la información en el momento de su publicación.

Dejar respuesta

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.